hace un mes
Ya era hora que una asociación de empresas de piscinas no se dedicase única y exclusivamente a beneficiar a las empresas de los miembros que forman su junta directiva, como viene ocurriendo hace años y años. De esto, las empresas que llevamos mas de 25 años en este mundo, sabemos mucho... Muchas gracias Luis, Gema & cia. por vuestro buen hacer, ayuda y apoyo diario a todos los profesionales de la piscina, que seguro que caminando junto a vosotros, nos haréis el camino mas llano y seremos cada día mas fuertes.
- Aquacrist E
hace un mes
Como socio propietario de TEAP, S.L debo decir que entrar a formar parte de esta asociación ha sido una de las mejores decisiones estratégicas de nuestra empresa de los últimos años. Su función divulgativa y de formación nos convierte en un sector mas fuerte y profesional. Siempre nos atienden con diligencia y cariño (gracias Laura y Gemma) y su concimiento de todos los aspectos del sector es expectacular. De hecho, es muy probable que Luis San Narciso conozca más de cloradores salinos que yo mismo.
- Roberto M
hace 3 meses
Cómo profesional del mantenimiento de Piscinas estoy muy satisfecho de pertenecer a una asociación dónde una de las bases fundamentales es la formación de los profesionales del sector, por la cual llevo apostando muchos años. La atención a los profesionales y la ayuda constante a sus problemas y trabajo diario es señal de identidad de ASEPPI. En estos momentos de incertidumbre que nos ha tocado vivir ASEPPI ha estado muy pendiente de mantener la unión del sector, teniendo muy en cuenta que "Juntos somos más fuertes".
- Ramiro M

Para los profesionales de las piscinas

La Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI) es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los principales protagonistas del gremio: fabricantes, distribuidores, instaladores, constructores, reformistas, ferias del sector... con el objetivo de difundir, profesionalizar y actualizar el sector piscinas en España.
Para ello, ASEPPI dispone de un nuevo espacio donde los fabricantes y distribuidores asociados interactúan, exponen y capacitan a sus clientes en las diversas materias y productos, con el objetivo de mantenerles informados de los últimos avances y tendencias.
ASEPPI aporta confianza con su sello de calidad.

Llamar ahora

Calle Francisco Alonso, 15
28806 Alcalá de Henares
Obtener presupuesto
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.