hace un mes
Felicidades 👏por culminar con éxito, por la labor que desempeñar y seguramente vendrán más éxitos. Enhorabuena Luis y a tu equipo ! Personalmente quiero manifestar mi aprecio al excelente trabajo que hacéis para el sector de las piscinas. Saludos
- Cecilia M
hace 3 meses
Todo un referente de servicio, calidad y profesionalidad para todos los que nos dedicamos a este sector o necesitan información referente al mismo. Sin lugar a dudas es un claro ejemplo del esfuerzo y el trabajo bien hecho para ir consiguiendo, a corto y largo plazo, los objetivos marcados. Tanto si eres profesional o usuario de este sector, no dejes de seguirlos para estar al día de las noticias y novedades que continuamente engrandecen este mundo fascinante e ilusionante para todas las familias. Enhorabuena y felicidades por vuestra intensa y constante dedicación, gracias...
- Jesús C
hace un mes
Son un gran Equipo de profesionales, constantes, serviciales, comunicativos. Trabajan en equipo para ofrecer las mejores prestaciones a los profesionales de piscinas. También a sus colaboradores.
- Raquel L

Para los profesionales de las piscinas

La Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI) es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los principales protagonistas del gremio: fabricantes, distribuidores, instaladores, constructores, reformistas, ferias del sector... con el objetivo de difundir, profesionalizar y actualizar el sector piscinas en España.
Para ello, ASEPPI dispone de un nuevo espacio donde los fabricantes y distribuidores asociados interactúan, exponen y capacitan a sus clientes en las diversas materias y productos, con el objetivo de mantenerles informados de los últimos avances y tendencias.
ASEPPI aporta confianza con su sello de calidad.

Llamar ahora
  • 621 27 66 07

Cómo llegar
Calle Francisco Alonso, 15
28806 Alcalá de Henares
Obtener presupuesto
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.