hace un mes
Felicidades 👏por culminar con éxito, por la labor que desempeñar y seguramente vendrán más éxitos. Enhorabuena Luis y a tu equipo ! Personalmente quiero manifestar mi aprecio al excelente trabajo que hacéis para el sector de las piscinas. Saludos
- Cecilia M
hace 3 meses
Todo un referente de servicio, calidad y profesionalidad para todos los que nos dedicamos a este sector o necesitan información referente al mismo. Sin lugar a dudas es un claro ejemplo del esfuerzo y el trabajo bien hecho para ir consiguiendo, a corto y largo plazo, los objetivos marcados. Tanto si eres profesional o usuario de este sector, no dejes de seguirlos para estar al día de las noticias y novedades que continuamente engrandecen este mundo fascinante e ilusionante para todas las familias. Enhorabuena y felicidades por vuestra intensa y constante dedicación, gracias...
- Jesús C
hace un mes
Son un gran Equipo de profesionales, constantes, serviciales, comunicativos. Trabajan en equipo para ofrecer las mejores prestaciones a los profesionales de piscinas. También a sus colaboradores.
- Raquel L

Para los profesionales de las piscinas

La Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI) es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los principales protagonistas del gremio: fabricantes, distribuidores, instaladores, constructores, reformistas, ferias del sector... con el objetivo de difundir, profesionalizar y actualizar el sector piscinas en España.
Para ello, ASEPPI dispone de un nuevo espacio donde los fabricantes y distribuidores asociados interactúan, exponen y capacitan a sus clientes en las diversas materias y productos, con el objetivo de mantenerles informados de los últimos avances y tendencias.
ASEPPI aporta confianza con su sello de calidad.

Llamar ahora

Calle Francisco Alonso, 15
28806 Alcalá de Henares
Obtener presupuesto
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.